CLAUSURA DEL DIPLOMADO EN DOCENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

El pasado lunes 1 de agosto, Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. René Pérez, Coordinador de la Licenciatura en Teología, Licda. Jeannette Benítez, Docente de la Escuela de Teología, Lic. Eduardo García, Coordinador de Programas de Desarrollo y Licda. Jessica Quijano Directora de Relaciones y Cooperación Internacional sostuvieron una reunión inicial de trabajo para la revisión de pares de la malla curricular de la Licenciatura en Teología con el Dr. Mark Alexander  Director del programa de maestría en Liderazgo Global en Dallas Baptist University (DBU).

El Dr. Alexander, realizó una presentación sobre los programas de la DBU en el College of Christian Faith, además del programa de Maestría y Doctorado.

Parte del trabajo conjunto a desarrollar es hacer una revisión sobre la malla curricular de la Licenciatura en Estudios Bíblicos y Teológicos UEES que se encuentra en actualización a partir de la realidad salvadoreña y el enfoque DBU a fin de generar una propuesta que atienda las necesidades propias del sector al cual se dirige la carrera.

La próxima reunión de trabajo se ha programado para el día 11 de agosto de 2022.