DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON MINISTERIO PRECEPTO INTERNACIONAL

El jueves 26 de Enero, se desarrolló una reunión con el Lic. Adán Omar Vásquez, Director Regional para Centroamérica y El Caribe del Ministerio Precepto Internacional.

La reunión tuvo como propósito conocer el enfoque del ministerio precepto Internacional y las diferentes formas en que apoyan el estudio de la Palabra de Dios, por medio de materiales y libros de estudio.

Dicha organización tiene su sede en Chattanooga, Ciudad en Tennessee, Estados Unidos, facilitando materiales en español para el estudio Bíblico a países de Latinoamérica. Se exploró posibles áreas de vinculación con la Lic. en Teología y los diferentes programas de la Capellanía.

En la reunión estuvieron presentes, Lic. Vladimir Cruz, Decano de la Fac. de CC. Sociales, Lic. René Pérez, Coordinador de la Lic. en Teología, Ps. Daniel Chacón, Coordinador de la Capellanía de Atención a estudiantes y Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria.