DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON MINISTERIO “MOMENTO DECISIVO”
DEL PASTOR DAVID JEREMIAH

El miércoles 7 de febrero se llevó a cabo una reunión virtual con representantes del ministerio “Turning Point” del Dr. David Jeremiah desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Fueron parte de esta reunión, Licda. Yessenia Jiménez, Directora en español para el ministerio “Momento Decisivo”, Licda. Cindy Chen, Productora de la TV en español de los contenidos del ministerio, y Coordinadora de proyectos en mandarín. Pr. Oswaldo Asturias, de Iglesia Bautista Vida para Crecer, contacto en El Salvador de este Ministerio, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, y Lic. Oscar Pleites, Coordinador de Programas de Desarrollo.

Se conversó de la disposición del ministerio de bendecir a los Pastores de El Salvador por medio de la UEES, proveyendo recursos gratuitos de edificación, discipulado y capacitación continua para iglesias, los cuales tendremos el privilegio de socializar con la comunidad evangélica de nuestra país, en eventos puntuales durante el 2024. Damos gracias a Dios por oportunidades como esta que nos permiten seguir siendo canal de bendición para la iglesia local.