DIRECCIÓN DE CAPELLANIA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON INSTITUTO DE FORMACIÓN FAMILIAR (ESPAÑA)

El día 8 de febrero de 2022, se llevó a cabo una reunión con el Instituto de Formación Familiar (INFFA) de España, por medio de la plataforma zoom, con el propósito de continuar con la planificación de actividades a desarrollarse el presente año.

En dicha reunión se contó con la participación del Director del INFFA, el Pastor Juan Varela, el Lic. Jonatán Pozo, docente del Instituto, el Director de Capellanía Universitaria Pastor César Meléndez, el Decano de la Fac. de CC. Sociales, Lic. Vladimir Cruz, la Lcda. Camila Alvarado como representante de la Dirección de Relaciones y Cooperación Internacional junto a Br. Andrea Valencia, el Lic. Eduardo García Coordinador de Programas de Desarrollo y Hna. Yesenia Rivera ambos de la DCU.

El propósito fue revisar por menores de las actividades programadas a desarrollar de manera virtual y en una próxima visita a El Salvador. Se tuvo la oportunidad de presentar formalmente al Lic. Vladimir Cruz como Decano de la Facultad de CC. Sociales, explorando posibles actividades a desarrollar con la carrera de Teología y también se discutieron los pasos para la creación de un convenio marco, en el que se puedan establecer actividades en beneficio de ambas instituciones.

Este tipo de relacionamientos fortalece nuestros valores institucionales, ya que organizaciones como el INFFA, capacitan con principios bíblicos en temas de vital importancia para nuestra sociedad.