REUNIÓN CON FACULTADES Y ESCUELA DE POSGRADOS

PRESENTACIÓN DE INFORME DE RESULTADOS DE ENCUESTA A JUNTAS DIRECTIVAS DE ASOCIACIONES ESTUDIANTILES Y PRESENTACIÓN DE INFORME DEL ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE EGRESADOS

Este día la Vicerrectoría Académica sostuvo reunión virtual con Decanos, Vicedecanos, Directores y Coordinadores de las diferentes Facultades y Escuela de Posgrados, con el objetivo de dar a conocer los resultados de los siguientes informes:

1.Informe de resultados de encuestas a Juntas Directivas de Asociaciones Estudiantiles, realizada a través de la Dirección de Calidad y Acreditación aplicada en el mes de noviembre 2023.

2.Informe de resultados del Estudio de Percepción de egresados del ciclo 2-2023, realizado a través de la Oficina de Vinculación con Graduados.

Este tipo de encuesta se realizan con la finalidad de buscar la mejora continua en todo el quehacer universitario.