FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

REUNIÓN CON FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA

El 31 de mayo recién pasado se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad Latina de Costa Rica y las Coordinadoras de Investigación en Salud y Observatorio de Salud Bucal y Difusión Científica de la FOUEES. Por parte de la Ulatina. Estuvieron presentes el Dr. Sergio Castro, Director de la Facultad de Odontología, Dr. Randall Masìs Muñoz, Coordinador de Educación Continua y Dra. Reyna Garita, Coordinadora de Investigación de esa casa de estudios.

Entre los tópicos que se desarrollaron están el interés de ambas partes en establecer un acuerdo que permita el desarrollo de proyectos de investigación conjunta, por lo que se bosquejo las líneas en común que ambas escuelas poseen. Así mismo, El Dr. Masìs Muñoz extendió una atenta invitación a participar en el Congreso Internacional de Estudiantes que se desarrollará  para que sean expuestos casos clínicos e informes de investigación, lo cual amplía la perspectiva de Difusión a las actividades investigativas de la FOUEES. Se concluyó la reunión con el compromiso de solicitar a las respectivas unidades de internacionalización, un acuerdo que permita a ambas Universidades lograr lo que se concretizó a través de la reunión, que esperamos suceda en breve por los canales antes mencionados.