DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON DOCENTES DE ÉTICA

El jueves 31 de agosto, la Coordinación de programas de Desarrollo de la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU), desarrolló una reunión con el equipo de docentes que imparten la asignatura de Ética en el ciclo 02-2023.

La reunión tuvo un carácter informativo, y  para socializar desde la perspectiva del docente, el alcance que la materia de ética ha tenido en los estudiantes en el primer registro.

El propósito de enfatizar el alcance, permite que se puedan identificar las fortalezas y potenciarlas para el beneficio universitario; con el objetivo de brindar una enseñanza de calidad con excelencia en el rol de la asignatura de Ética dentro del marco de los Fundamentos Cristianos del Modelo Educativo de la Universidad.

Participaron en la reunión como parte del equipo de la DCU: Lic. César Meléndez y Lic. José Martínez, y como parte del equipo de docentes: Licda. Ana María Montoya, Lic. Miguel Emilio Rodríguez, Lic. Aquiles Alegría y Lic. Óscar Pleites.