Reunión con Director Ejecutivo del BCIE y Director Nacional de Educación Superior (DNES)

El pasado 26 de junio, se recibió en el aula Magna, la visita del Mtro. Luis Rodríguez, Director Ejecutivo del BCIE y el Dr. Christian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior, con el objetivo de tener un primer acercamiento con la UEES y conocer las líneas estratégicas de cooperación y desarrollo que la Universidad estará impulsando, en su visión de desarrollo para el próximo quinquenio; lo anterior por la línea que tiene el BCIE de un trabajo cooperativo para impulsar los proyectos del sector de educación superior del país, en conjunto con el MINEDUCYT.

Dra. Cristina de Amaya, Rectora UEES, junto a las tres vicerrectorías, DIRCI y mandos medios, realizaron una presentación del quehacer universitario, en sus áreas estratégicas de proyectos, en el marco del Proyecto General de Desarrollo 2022-2026.