REUNIÓN CON COMITIVA DE LA FUNDACIÓN FORMANDO OPORTUNIDADES Y VALORES

El viernes 12 de mayo, Funcionarios de nuestra Universidad sostuvieron una reunión con la Fundación Formando Oportunidades y Valores, con la finalidad de buscar posibles oportunidades para brindar ayuda a personas recluidas en diferentes centros penales de nuestro país.

El Ing. Federico Velasco y el Pastor David Argueta, junto a sus esposas, quienes lideran la Fundación, compartieron sus experiencias diarias, al llevar ayuda a los diferentes penales del país. La Fundación Formando Oportunidades y Valores, provee de recursos alimenticios, en educación, y en todo lo relacionado con mejorar la calidad de vida en los privados de libertad que se encuentran en los centros penales, llevando la Palabra de Dios, pues ella presenta a quien verdaderamente puede transformar el corazón del ser humano.

De parte de nuestra Universidad estuvieron presentes Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, Lic. Manuel Gonzáles, Decano de la Facultad de CC. Jurídicas y Lic. Eduardo García, Coordinador de la Lic. En Teología de nuestra Universidad.

Se acordaron acciones a corto plazo y se generarán nuevos encuentros para visualizar áreas de oportunidad, donde puedan estar involucrados todos los pertenecientes a nuestra Comunidad Educativa, pues nuestra Universidad busca formar profesionales conscientes del servicio a sus semejantes.