DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

REUNIÓN CON CAPELLÁN DE UNIVERSIDAD
MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

El miércoles 8 de febrero, se sostuvo una reunión virtual de la Dirección de Capellanía Universitaria DCU, con la Capellanía de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, representada por el Capellán General, Mtro. Haroldo Urizar.

De parte de nuestra Universidad Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria, hizo una reseña de la relación existente entre las capellanías y de la visita que brindamos a la Universidad Mariano Gálvez en el mes de noviembre del 2022.

El Mtro. Urizar resaltó también, un listado de proyectos que serán presentados a las autoridades de ambas Universidades, para desarrollar un trabajo conjunto y colaborativo para los próximos años, en el área de las Capellanías, para verificar su factibilidad.

En el mes de marzo el Mtro. Urizar estará visitando nuestro campus, para dar una serie de conferencias, a distintos grupos de estudiantes de todas las Facultades de nuestra Universidad, y se buscará concretar el plan de acción para los próximos tres años, como parte del convenio marco, que ambas Universidades buscarán acordar, en el cual, estarán incluidas acciones a realizar con otras áreas de la UEES.