Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas“Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia”
Facultad de Ciencias Jurídicas

Representación de la Universidad Evangélica de El Salvador en la apertura del Diplomado del Marco Legal  de Protección para las Personas Consumidoras.

El día martes 17 de mayo, representantes de la Universidad Evangélica de El Salvador se hicieron presentes al Instituto Nacional de Formación Docente del MINEDUCYT, para formar parte del evento de apertura del Diplomado del Marco Legal para la Defensoría del Consumidor; el cual estuvo liderado por la Defensoría del Consumidor y Dirección Nacional de Educación Superior.

Las autoridades de la UEES presentes al evento fueron: Lic. José V. Pérez, Decano CCEE; Lic. Mario Juárez, Decano CCJJ; Lic. Manuel González, Director de Socorro Jurídico; Coordinadoras de carrera FCCEE, Licda. Helen Genovez y Licda. Carmen Alvarenga.  Por otra parte, estuvo presente Dr. Josué Ramos Ruiz, Director de Ciudadanía y Consumo de la Defensoría del Consumidor; Lic. Crhistian Aparicio, Director Nacional de Educación Superior y Dra. Wendy Menéndez, Gerente de Calidad y Pertinencia de Educación Superior DNES, entre otras autoridades de diferentes Instituciones de Educación Superior.