RELACIONAMIENTO CROWN FINANCIAL MINISTRIES Y UEES

Autoridades de la Universidad dieron la bienvenida al Mtro. Jerameel Rosario, de República Dominica, miembro de la Organización Crown Financial Ministries, entidad con la cual la Universidad está implementado el Programa de Career Direct en las carreras Doctorado en Medicina y Doctorado en Cirugía Dental, como parte del proceso de selección, admisión y nivelación de estudiantes de nuevo ingreso.

Dra. Cristina de Amaya, Rectora brindó las palabras de bienvenida y se sostuvo un espacio de intercambio de experiencias y de proyectos futuros que se estarán gestionando desde la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Dirección de Capellanía Universitaria, Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, y Dirección de Planeamiento y Desarrollo Institucional; y de la agenda que se estará desarrollando del 7 al 10 de septiembre del presente.

El Mtro. Jerameel Rosario compartió los programas que desarrolla Crown Financial Ministries, y las oportunidades de colaboración mutua que podrían continuarse abordando. Acompañaron este recibimiento, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Licda. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; Lic. José Vicente Pérez, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas; e Ing. Bladimir Henríquez, Director de Planeamiento y Desarrollo Institucional.