RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA,FACULTAD DE MEDICINA Y FACULTAD DE ODONTOLOGÍA  – UEES AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA

Durante la visita de las autoridades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, se realizó un recorrido por el Edificio de Tecnología Educativa (ETE – UEES); para conocer sobre el funcionamiento de la Biblioteca Central y el sistema de uso y distribución de los TECNOLAB.

Asimismo, la comitiva realizó recorrido por el laboratorio de simulación que esta ubicado en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina; y las Clínicas Odontológicas de la Facultad de Odontología.