RECORRIDO POR EL EDIFICIO DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

BIBLIOTECA Y ESTUDIO DE FILMACION UEES

Autoridades de la Universidad brindaron un recorrido por Biblioteca Central a la Dra. Dinora de Viana, Directora del HNSJDA, y al Lic. César Argueta, Jefe de la División Administrativa del Hospital; acompañaron el recorrido Dra. Mirna García, Lic.Mario Parrillas, Dr. Carlos Monchez, Ing. Marielos Mercado y Licda. Beyra Vásquez.

Se brindó una explicación del acceso al Sistema Bibliotecario Koha, acceso al chat bot de atención al usuario bibliotecario, explicación del proceso de préstamo de libros, se brindo una explicación del acceso a los e-recursos a través del Kiosko Interactivo y acceso a la estantería.

Se realizo un recorrido en las distintas salas de estudio, centro de cómputo, mediateca y sala de lectura individual y explicación al proceso automatizado de gestión de reserva de salas de estudio y préstamo de accesorios para mediateca y pizarras interactivas.

El recorrido finalizo con la explicación del funcionamiento y tecnología utilizada en el Estudio de Filmación UEES.

Ambas instituciones continuaran en comunicación para dar seguimiento a los proyectos abordados.