NOTICIAS UEES

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y SERVICIOS ESTUDIANTILES

RECONOCIMIENTO A LABOR REALIZADA EN BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES DE EL SALVADOR

El día 12 de enero, la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social recibió diploma de reconocimiento por parte de la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE). La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social a través de la Dirección de Proyección Social y Servicios Estudiantiles  se encuentra comprometida con  el desarrollo de iniciativas y programas destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en nuestra comunidad. Este reconocimiento resalta la destacada contribución de nuestra institución en la promoción y mejora del bienestar de la población adulta mayor, motivando a fortalecer aún más los esfuerzos en pro de la comunidad de adultos mayores de nuestro país.