Noticias y Eventos

NOTICIA UEES

Reconocimiento a Docentes UEES.

La Universidad Evangélica de El Salvador llevo a cabo un acto especial dedicado al plantel docente de las diferentes facultades en conmemoración a la celebración del Día del Docente celebrado en nuestro país cada 22 de junio.En el evento estuvieron presentes autoridades académicas, responsables de otras áreas, así como invitados y galardonados.

Se dio acción de gracias en oración y se compartió la palabra de Dios en voz del Capellán General, Hno. César Meléndez.

La rectora de la institución Dra. Cristina de Amaya dirigió unas palabras en conmemoración a los docentes en donde destacó la pasión, responsabilidad, el sentido ético realizados por los educadores y especialmente les recordó que son modelos de inspiración para los estudiantes.

Para la rectora la labor docente es mucho más que un servicio, es asumir un propósito de vida que influye en la transformación de la sociedad, especialmente la sociedad salvadoreña para que en futuro los estudiantes de hoy sean ciudadanos responsables, que atiendan responsablemente las necesidades sociales, especialmente de los más vulnerables; invitó a los docentes a que nunca dejen de aprender y que continúen siendo ejemplos de integridad, excelencia, compromiso, solidaridad y servicio.
Se finalizó con la entrega de los reconocimientos a los docentes galardonados quienes fueron mencionados uno a uno por la vicerrectora académica Dra. Mirna de González que también externó su agradecimiento a los profesionales de la educación por la labor realizada y les motivo a seguir siempre con ímpetu.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.