NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

RECIBIMIENTO EN RECTORÍA DE REPRESENTANTES DEL MINISTERIO “JESUS DISCIPLE MOVEMENT” Y

FUNDACIÓN NUEVA VIDA “ISLA LA CALZADA”

El viernes 5 de mayo del presente, Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora, recibió al Pastor Juan Choi, quien pertenece al Ministerio Jesus Discipline Movement (JDM), de Corea del Sur, quienes junto con parte de su equipo de jóvenes servidores, desarrollaron una actividad cultural evangelística dirigida a estudiantes de la Universidad. Acompañó a este ministerio, Hna. Ivonne Melara, misionera, y líder de la Fundación Nueva Vida “Isla la Calzada”.

Se conversó sobre próximas actividades que estará desarrollando el Ministerio JDM con estudiantes de la UEES, así como el acompañamiento que la Universidad puede brindar a la Fundación, desde la RSU. La visita fue coordinada por la Dirección de Capellanía Universitaria, estando presente Hna. Yesenia Rivera, Asistente de la DCU.