RECIBIMIENTO DE RECTORA Y FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD MUNDIAL DE MÉXICO

El lunes 8 de mayo del presente, Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora, junto con funcionarios de la Institución, recibieron la honorable visita de la Sra. Rectora de la Universidad Mundial de México, Dra. Judith Moreno Berry quien estuvo acompañada del Dr. Ignacio Gallardo, Asesor del Sistema de Educación e Investigación; Mtra. María José Hinojosa, Directora de Planeación Institucional; y Mtro. César Valenzuela, Director de Promoción y RRPP.

Ambas Universidades forman parte de la Red UDUALC, y firmaron un Convenio para el desarrollo de proyectos de cooperación académica. Licda. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional, realizó la presentación de la UEES a las autoridades visitantes.

Acompañaron a la Rectoría, Dra. Mirna García, VRA; Ing. Marielos Mercado, VRIEV; Lic. Mario Parrillas, Gerente General; Lic. César Meléndez, DCU; y Dra. Aydee de Parada, Directora de Investigación