RECIBIMIENTO DE AUTORIDADES DE  LA UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

El miércoles 19 de abril del presente, la UEES recibió a autoridades de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala (UMG), con el propósito de continuar estrechando lazos de cooperación en el marco de proyectos conjuntos en las áreas académicas, de investigación y de responsabilidad social universitaria.

La Comitiva de la UMG estuvo integrada por: Dr. Alfredo San José (Fundador), Sra. Estela de San José; Mtro. Hugo Morales, Directivo; Mtra. Emma San José, Directora; Mtro. Haroldo Urizar, Capellán General.

Fueron recibidos por Dra. Cristina de Amaya, Rectora; junto a: Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica; Dra. Nuvia Estrada, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social; Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria; Mtra. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional; Dra. Dinorah Alvarado, Decana FOUEES; Dra. Carolina García, Coordinadora EPOUEES: Lic. Eduardo García, Coordinador de Teología.