RECIBE DELEGACIÓN DE  UNIVERSITA DEGLI STUDI DI PAVIA-ITALIA E INSTITUTO NACIONAL DE SALUD.

El lunes 31 de octubre de 2022 la Universidad Evangélica de El Salvador recibió distinguidos miembros de la comunidad académica de la prestigiosa Universidad de Pavía, en el marco  de cooperación del convenio que el Ministerio de Salud a través del INS ha firmado con dicha institución italiana.

En sala de rectoría se brindo la bienvenida a la Comitiva que estuvo conformada por: Dr.  Gian Battista, Director de Cooperación y Relaciones Internacionales y el Dr. Paolo C. Neurocirujano e investigador de Universidad de Pavía, y el INS representado por Dra. Xóchilt Sandoval. De UEES: Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Innovación y Educación Virtual, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica, Dr. Carlos Monchez, Decano FACMED, Dra. Claudia Flores, Vicedecana de Medicina y Dra. Yanci Orellana, Vicedecana de Área Clínica y Especialidades.

Se brindo un recorrido en Faculta de Medicina en el Laboratorio de Plastinación y el área de simulación de Enfermería, posteriormente se realizo un recorrido en el Edificio de Tecnología Educativa.