PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS  POR BECARIAS DE LA MAESTRÍA EN METODOLOGÍA DE LA INVESTGACIÓN CIENTÍFICA

El día 02 de febrero,  MIC. Dra. Dinorah Alvarado, Vicedecana de la Facultad de Odontología de la Universidad Evangélica de El Salvador, publicó  artículo científico tituladoCambios percibidos por usuarios del proyecto ciudad mujer, después de la rehabilitación bucal”. Así mismo, MIC. Dra. Silvia María García Docente Titular de Restaurativa y Odontopediatría de la  FOUEES, público el articulo científico titulado  “Inserción laboral en los graduados del Doctorado en Cirugía Dental de la Universidad Evangélica de El Salvador en las cohortes del 2015 a 2018 Ambos Artículos fueron publicados en la Revista Científica Crea Ciencia Vol. 14 Núm.1 , como parte del cumplimiento de los compromisos contractuales de las becarias.

Felicitamos a Dra. Dinorah Alvarado y Dra. Silvia García por su aporte en la construcción de conocimiento científico y le auguramos muchos éxitos en su vida profesional.

Porque Jehová da la sabiduría,

Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Prov.2:6.