PUBLICACIÓN DE ARTÍCULO CIENTÍFICO POR DOCENTE DE LA FOUEES

El día 03 de febrero, el  Dr. Elmer Jehovani Portillo, docente titular  del Observatorio de Salud Bucodental y Difusión Científica de la Facultad de Odontología (FOUEES), publicó en la Revista Científica Ciencia Cultura y Sociedad de la UEES, el artículo titulado  “Violencia de pareja contra la mujer y su realidad en Iglesia Evangélica de El Salvador”, este tema es de gran relevancia dentro de la cultura salvadoreña y el aporte científico brindado es muy importante para que la iglesia tome la responsabilidad de afrontar dicha problemática.

Sin duda los aportes del Dr. Portillo en esta rama de la investigación son de gran impacto para el desarrollo del conocimiento en El Salvador.

La FOUEES extiende sus felicitaciones al Dr. Portillo y le augura muchos éxitos en su vida profesional.