DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA-DCU

PROYECTO DE LIDERAZGO PROFESIONAL – PLP

La Dirección de Capellanía Universitaria llevó a cabo la quinta capacitación del ciclo II – 2022, del Programa de Liderazgo Profesional – PLP, programa que la DCU está implementando y que está orientado en especial a los estudiantes becarios del Proyecto Moisés, aunque esta abierto a la participación de todos los estudiantes de cualquiera de las facultades en sus distintas carreras.

La ponencia fue desarrollada por Dra. Katiuska Alvayero de Castillo, trabaja para OPS/OMS como consultora encargada de la implementación de acciones estratégicas de cooperación en el Programa subregional de Centroamérica y República Dominicana.

La Dra. Alvayero, quien también fue decana de la Fac. de Medicina de nuestra Universidad, desarrolló el tema: “Pensamiento creativo y Gestión del tiempo”. Al evento asistieron 37 estudiantes, el cual fue coordinado por el Lic. Oscar Pleites, Capellán de atención a estudiantes. El objetivo del programa del PLP, es Formar y preparar a los estudiantes, para que estos sean profesionales con excelencia académica, pero también, que sean hombres y mujeres preparados para responder a las necesidades espirituales de la sociedad en base a  sus valores, dones y talentos.