Facultad de Odontología

Proyección Social del Técnico en Asistencia Odontológica

El día 23 de marzo los estudiantes del ciclo I de la carrera de Técnico en Asistencia Odontológica realizaron una jornada de Proyección social en la Fundación Iniciativa por la Paz ubicada en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador. La jornada llevó como temática la promoción de salud bucal y hábitos de alimentación saludables a los niños beneficiados por este proyecto, como parte del Programa de Proyección Social de la FOUEES.

En esta oportunidad, fueron los estudiantes de la cátedra de Asistencia Dental I, coordinada por el Dr. Enrique Molina quienes prepararon material educativo con modelos en tamaño gigante para retroalimentar técnicas de Higiene bucal como clave para fomentar la salud oral de los niños. Con estos esfuerzos, la FOUEES trabaja en favor de las nuevas generaciones de salvadoreños, cumpliendo con las funciones sustantivas de las Instituciones de Educación Superior.