Dirección de Capellanía Universitaria

Programa de Liderazgo Profesional – PLP

El pasado sábado 25 de marzo, se llevó a cabo la segunda reunión presencial del Programa de Liderazgo Profesional PLP, con estudiantes becarios. El evento se realizó en la Capilla UEES, con una asistencia de 50 estudiantes de las diferentes Facultades de nuestra Universidad y fue coordinado por el equipo de Capellanía para Estudiantes de la DCU.

En esta reunión se desarrolló una conferencia bajo el tema: “El cristiano y la globalización”, impartida por el Pastor Daniel Chacón, Coordinador de Capellanía para Estudiantes. El Programa de Liderazgo Profesional (PLP) se desarrolla como parte del Plan General de Formación Integral en Valores (PGFIV) para estudiantes, buscando preparar líderes que sean de bendición para la sociedad Salvadoreña.