DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PROGRAMA DE LIDERAZGO PROFESIONAL – PLP

La Dirección de Capellanía Universitaria, llevó acabo la décima capacitación del año, del Programa de Liderazgo Profesional – PLP, dirigido a estudiantes de la UEES. Se impartió el tema: Ser mayordomo de mi compromiso con Jesús”. La capacitación fue desarrollada por el Pastor Ricardo Hernández, egresado de nuestra Universidad y Pastor Asociado de Iglesia Auditorio Cristiano “Jesús es el Señor”.

A esta capacitación asistieron 47 estudiantes, con el apoyo de los Capellanes de Estudiantes.

El objetivo de esta conferencia fue motivar al estudiante a asumir su compromiso con el llamado de Jesús, por medio de seguir su ejemplo.

Todas la capacitaciones del PLP, tienen la finalidad de formar al estudiante en un líder integral con valores, que sea propositivo, de acciones buenas y de beneficio a su comunidad, por medio de la formación de valores cristianos. El PLP, es un programa ofrecido para todos los estudiantes de la UEES, pero en especial a los becarios.