FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PROFESOR VISITANTE TAO DÍA 4

El  día 28 de abril,  la Dra. Olga Marina Ramírez Argueta, Profesora Visitante de la carrera del Técnico en Asistencia Odontológica, cerró las actividades de la semana de su participación, desarrollando el Tema: “Asistencia durante el Tratamiento Endodóntico”.

Durante el transcurso de la ponencia realizada en modalidad virtual, la Dra. Argueta explicó detalladamente  el papel clave que desempeña el Asistente Odontológico para que el cirujano dentista concluya con éxito uno de los tratamientos más representativos  en la oferta de servicios a los pacientes que lo requieren, haciendo énfasis en la empatía y la calidez que debe brindarse al realizarlo, junto con el orden y los conocimientos  de  instrumental y bioseguridad requeridos.

Al finalizar la ponencia, Dra. Dinorah Alvarado brindó palabras de cierre de la semana, agradeciendo a la Dra. Ramírez su disposición para compartir sus conocimientos con nuestros estudiantes, a la vez realizó la  entrega de un diploma de Reconocimiento a la labor desarrollada.

La FOUEES augura a Dra. Olga Ramírez todo tipo de éxitos y bendiciones en su vida profesional, agradeciendo su dedicación y profesionalismo.