FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PROFESOR VISITANTE DEL TÉCNICO EN ASISTENCIA ODONTOLÓGICA. DÍA 2

El día 25 de abril, la Carrera de Técnico en Asistencia Odontológica continuó con el programa anual de profesor visitante en forma virtual. Para esta ocasión,  la Dra. Olga Ramírez Argueta impartió el tema  de “Anatomía Dental” para los estudiantes del TAO,  el cual produjo mucha interacción generando preguntas relacionadas al contenido brindado por Dra. Ramírez, quien respondió a las inquietudes de los participantes. Los estudiantes estuvieron acompañados por el Dr. Enrique Molina, Coordinador de Carrera  del TAO y docentes de la carrera quienes participaron también de la actividad. La FOUEES agradece la colaboración de Dra. Ramírez en este segundo día de actividades.