DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PRIMERA REUNIÓN MINISTERIO HERMANAS DE FE

El martes 28 de febrero 2023, se llevó a cabo la primera reunión mensual del Ministerio Hermanas de Fe, desarrollando el tema “Un corazón adornado”, con la conferencista invitada, Hna. Alma Roxana García, con amplia trayectoria ministerial, líder del Ministerio Internacional Corazones de Mujer, graduada como profesora de Biblia del Seminario Teológico Centroamericano, y una maestría del Seminario Teológico Bautista Southwestern.

La reunión tuvo como propósito animar a cada hermana a leer la palabra de Dios para adornar nuestro corazón por medio de lo que escuchamos, miramos, hablamos y caminamos, reflexionando en “Proverbios 4:20-27” encontrar sabiduría para llegar a la meta: Hablar con verdad, con amor, con gracia, con prudencia, y con sinceridad.

La reunión tuvo asistencia de 38 mujeres de diferentes áreas de la Universidad. Damos gracias a Dios por la oportunidad de tener este tiempo. Próximamente les daremos noticias sobre nuestra primera reunión presencial. ¡A Dios sea la honra!