PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PARA LA SALUD INSTITUTO NACIONAL DE SALUD

El día miércoles 26 de octubre, Dra. Aydeé Rivera de Parada, Directora de Investigación, en representación de la Universidad Evangélica de El Salvador, asistió como invitada especial, al acto de inauguración del Primer Congreso Internacional de Investigación para la Salud, organizado por el Instituto Nacional de Salud.

Dicho evento tiene como objetivo promover la investigación en el país, habilitando espacios de intercambio con investigadores prestigiosos de países como Italia, México, Guatemala y otros.

En dicho congreso se llevarán a cabo conferencias magistrales por destacados científicos internacionales, entre ellos: Dr. Paolo Mazzarello; Profesor Gian Battista Parigi y Dra. Livia Visa