DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PARTICIPACIÓN EN EL CONVERSATORIO:
“RETOS CONTEMPORÁNEOS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:
PRESENTE Y FUTURO DE LA IDENTIDAD DE GÉNERO”

El jueves 9 de marzo, la Dirección de Capellanía Universitaria (DCU) participó en el conversatorio “Retos contemporáneos para la comunidad universitaria: presente y futuro de la identidad de género”, desarrollado en el campus de la Universidad Mariano Gálvez (UMG), en la ciudad de Guatemala.

El conversatorio fue abordado desde una perspectiva académica y espiritual Contó con la participación de la Dra. Amy Hamilton, de la Universidad de Texas de Austin, experta en temas de igualdad de género y cómo abordarlo desde un punto de vista bíblico. También participaron el Dr. Federico Meléndez, Decano de la Facultad de Teología de la UMG; el Dr. Gonzalo Chamorro, Director del Instituto Crux y el Capellán de la UMG M.A. Haroldo Urízar.

En representación de nuestra Universidad, asistió al evento el Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria.