VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE PUBLICACIONES

Presentación de Revista Ciencia, Cultura y Sociedad Vol. 8 No. 1

La Dirección de Publicaciones presentó el miércoles 22 de marzo la Revista Ciencia, Cultura y Sociedad Vol. 8 No.1. Durante la actividad se destacó la relevancia de la producción académica de investigadores de la UEES, CISS y Facultades. El Mtro. Enrique Monroy, coordinador de la carrera de Ciencias Jurídicas, y articulista de la revista, dictó la ponencia “Estudio comparativo del proceso de investigación del delito de trata de mujeres con fines de explotación sexual en El Salvador y España”.

También, acompañaron con palabras de bienvenida, la Dra. Nuvia Estrada; Vicerrectora de Investigación y Proyección Social. Asimismo, asistieron de otra institución de educación superior, Ing. Mauricio Bernal; Rector de la Universidad Politécnica de El Salvador y Dra. Katiuska Alvayero de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Por parte de la UEES, asistieron el Lcdo. Manuel González, Decano interino de la Facultad de Ciencias Jurídicas; Pastor Daniel Chacón, Coordinador de Atención al Estudiante, Mtra. Norma Hernández, Directora de Publicaciones, Lcda. Andrea Merino, Revisora Editorial, Lcda. Gabriela Rivas, Diseñadora Editorial y estudiantes de Facultad de Ciencias Jurídicas.