NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PRESENTACIÓN DE PROGRAMA IGLESIA SEGURA

El jueves 31 de agosto, se realizó en un hotel de San Salvador, la presentación por parte de la organización Urban Strategies, del programa de capacitación para iglesias denominado “Iglesia segura”.

El propósito de este programa es desarrollar iglesias seguras en El Salvador a partir de la sensibilización y capacitación sobre la violencia contra mujeres, adolescentes y niños, mostrándoles como volverse agentes de paz.

A la presentación asistieron pastores de diferentes iglesias y líderes de organizaciones cristianas, para escuchar la propuesta y ser invitados a formar parte de las iglesias que serán capacitados. De parte de nuestra Universidad, asistió Lic. César Meléndez, Director de Capellanía Universitaria. Nuestra Universidad busca fortalecer relaciones con la iglesia evangélica nacional, para fortalecer la presentación del evangelio en nuestro país.