PRÁCTICAS DE FOTOGRAFÍA EN FESTIVAL DE LAS PALMAS Y DE LAS FLORES EN PANCHIMALCO

La Licenciatura en Relaciones Públicas con especialidad en Marketing de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES) se destaca por fomentar la creatividad y la innovación en sus estudiantes. Este compromiso se vio reflejado recientemente en el Festival de las Palmas y de las Flores, celebrado en Panchimalco el día domingo 07 de mayo, donde los estudiantes pusieron en práctica sus habilidades fotográficas en una serie de actividades prácticas.

El Licenciado Frederick Meza, docente de la catedra de fotografía en la UEES, destacó la importancia de estas prácticas para el desarrollo profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Públicas con especialidad en Marketing. “En un mundo cada vez más visual y digital, es fundamental que nuestros estudiantes aprendan a manejar herramientas fotográficas de manera efectiva para transmitir mensajes claros y atractivos”, señaló Meza.

Los estudiantes de la UEES asistieron al Festival de las Flores para capturar la belleza de los paisajes, la cultura y las tradiciones que caracterizan a Panchimalco. Con su talento y habilidades en la fotografía, los estudiantes demostraron que son capaces de capturar los detalles y transmitir emociones a través de sus imágenes.

La Licenciatura en Relaciones Públicas con especialidad en Marketing de la UEES ofrece a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades fotográficas y creativas a través de actividades prácticas y cátedras especializadas. Gracias a estas experiencias, los estudiantes pueden poner en práctica sus conocimientos y competencias en un entorno real, lo que les permite estar mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo profesional.