DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PAUSA PEDAGÓGICA CON EL TÉCNICO EN ASISTENCIA ODONTOLÓGICA

La Dirección de Capellanía Universitaria de la UEES realizó una actividad especial con los estudiantes del Técnico en Asistencia Odontológica (TAO), el viernes 8 de septiembre, en la cancha techada de la UEES, teniendo como objetivo principal el fortalecimiento de la identidad institucional entre los asistentes; como parte del Plan General de Formación Integral en Valores (PGFIV).

Durante la actividad, se abordaron dos enseñanzas fundamentales: La importancia del valor del servicio y las expectativas con respecto a su futuro. Los estudiantes participaron activamente en conversaciones significativas acerca de cómo esta temática es importante en su formación integral como futuros profesionales de la salud dental. Además de las valiosas discusiones, se llevaron a cabo dinámicas que permitieron estrechar lazos de amistad entre los estudiantes.

Estas actividades no solo fortalecieron la cohesión entre los participantes, sino que también promovieron un ambiente de apoyo y amistad. La Dirección de Capellanía Universitaria agradece  la participación con entusiasmo de los estudiantes del TAO y de las autoridades de la Facultad que hicieron posible esta enriquecedora experiencia.