PARTICIPACIÓN UEES EN LA 2ª CONFERENCIA ANUAL DE LA NORTH AMERICAN UNIVERSITY – NAU

Del 19 al 20 de julio del presente, Dra. Cristina de Amaya, Rectora; y Licda. Jessica Quijano, Directora de Relaciones y Cooperación Internacional estuvieron participando en el evento académico “Internacionalización de la Educación Superior”, organizado por la North American University (NAU) en Houston, Texas. Dra. Cristina de Amaya presentó la ponencia “Experiencia UEES en la Nueva Normalidad”, artículo que fue elaborado por el Comité Ejecutivo y publicado en el compendio edición NAU de este evento.

Dr. Faruk Taban, Rector Interino y Dr. Serif Ali Tekalan, Vicerrector de la NAU, dieron la bienvenida a los funcionarios participantes de diferentes países, entre ellos: Brasil, Jordania, Indonesia, Bosnia, Mozambique, Albania, Filipinas, Marruecos, India, entre otros.

Foto de Rectores de Universidades

Comitiva UEES con Rector y Vicerrector NAU