DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PARTICIPACIÓN EN REUNIÓN MENSUAL DE LA
ALIANZA EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

El día jueves 29 de junio, la Alianza Evangélica de El Salvador, realizó su reunión mensual, con el tema: “Iglesias preparadas para la temporada de lluvias y otras emergencias”. En representación de nuestra Universidad estuvieron presentes el Lic. Miguel Palomo y Lic. Oscar Pleites, de la Dirección de Capellanía Universitaria; y Licda. Marisol Alvarado, de Gerencia de Mercadeo.

Nuestra Universidad busca servir al avance del evangelio en nuestro país, por tal motivo, comparte en estos espacios las estrategias para apoyar a la iglesia evangélica con su programa de becas Moisés, la Lic. en Teología, CECAMET, el premio Sol de Justicia y la atención espiritual que pueden tener los jóvenes al ser parte de la UEES.  Como el lema de la Alianza Evangélica dice, queremos estar “Juntos por el evangelio”.