gobierno-el-salvador
roque-dalton

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
PARTICIPACIÓN EN REUNIÓN INFORMATIVA “PROGRAMA DE BECAS PRESIDENCIALES ROQUE DALTON”

El día 15 de marzo del presente año, Dra. Nuvia Estrada. Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, asistió en representación de Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora; a la reunión informativa sobre el “Programa de Becas Presidenciales Roque Dalton”. Este evento fue realizado en nombre de la Presidencia de la República de El Salvador el cual fue liderado por la Secretaria privada de la Presidencia de la Republica, Licda. Claudia de Guevara y la Ministra de Desarrollo Local, Sra. María Ofelia Navarrete; esta actividad se desarrolló en el salón de usos múltiples de Casa Presidencial.

Se otorgaron becas para que estudiantes de escasos recursos económicos de El Salvador puedan cursar sus estudio en la UEES a partir de Ciclo II – 2023. Las becas Roque Dalton fueron concedidas a estudiantes de escasos recursos, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus estudios de educación superior y mejorar su calidad de vida, incentivando el talento, la disciplina, la excelencia y la voluntad de superación.