NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

PARTICIPACIÓN EN II CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS AMBIENTALES Y DE LA SALUD 2023 (CICAS)

El día 28 de noviembre,  Dra. Nuvia Estrada de Velasco, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, fue distinguida como panelista en el II Congreso de Investigación en Ciencias Ambientales y de Salud (CICAS) del Instituto Especializado de Profesionales de la Salud-IEPROES, participando de manera híbrida. La temática que abordó llevó por título: “La Investigación en Salud como Puente Integrador entre la Educación Superior y los Servicios de Salud”. Entre los panelistas destacados se encuentran el Dr. Jaime Gómez Ayala de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia; el Dr. Carlos O. Lepez, de la Universidad de Buenos Aires, Argentina; la Dra. Miriam Valdés Tejo, del Centro de Investigación sobre Longevidad, Envejecimiento y Salud; la Mtra. Gricelda L. Guzmán, de la Universidad Especializada de las Américas; y el Dr. Wilber D. Castro, de la Universidad de El Salvador. La conducción de este destacado evento estuvo a cargo del Dr. C. Amado Batista, representante de IEPROES. La transmisión se llevó a cabo a través del canal de YouTube.

Extendemos nuestras felicitaciones a IEPROES por la exitosa realización de este evento y les auguramos un futuro lleno de logros.