NOTICIAS UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

PARTICIPACIÓN EN ASAMBLEA GENERAL DE
ASOCIACIÓN BAUTISTA DE EL SALVADOR (ABES)

En el marco del relacionamiento que la Universidad Evangélica de El Salvador tiene con la Iglesia Evangélica nacional, este día se tuvo participación en la Asamblea General número 90, de la Asociación Bautista de El Salvador (ABES), la cual, fue dirigida por el Pastor Hugo Rodríguez, Presidente de ABES.

En la reunión estuvieron presentes líderes de más de 60 iglesias y organizaciones que colaboran en la labor que la denominación Bautista realiza en nuestro país.

Dentro del programa, se brindó reconocimiento a la Universidad Evangélica de El Salvador, como uno de los socios que brinda una labor de acompañamiento a la Misión Bautista Salvadoreña.

Nuestra Universidad ha desarrollado una estrecha relación con las diferentes denominaciones evangélicas del país y ha brindado apoyo en beneficio de la Pastoral evangélica por medio de diferentes programas y continuará sirviendo como una plataforma para el avance del evangelio en nuestro país.