VICERRECTORÍA DE INVESTIGACÍÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

PARTICIPACIÓN DE INVESTIGACIÓN EN GLOBALET

El prestigioso evento GLOBALET 4th  Global Conference on Education and Teaching  – Athenas April 2023, ha publicado reseñas de los Speakers, incorporando en el listado a la investigadora Elia Elizabeth Pineda; quien en representación de su equipo de investigación desarrolló la ponencia: Educational models and generic competencias in Salvadoran universities. La presentación de este articulo fue uno de los resultados que se obtuvieron de la investigación multicéntrica liderada por Dra. Aydee de Parada, Directora de Investigación  y Mtra. Elia Elizabeth Pineda, Investigador – Asesor Estadístico. Este trabajo  contó con la participación de investigadores de diferentes universidades como: UTEC, UNASA, UNICAES, USAM y UGB. La Dirección de Investigación se complace que la Universidad Evangélica se incorpore a nuevos espacios de difusión Científica a nivel internacional.