UNIDAD DE SEGUIMIENTO A GRADUADOS Y FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

PARTICIPACIÓN DE EGRESADOS EN “ENCUENTRO” 0 FOCUS GROUP

El día 3 de marzo   se llevó a cabo  la reunión denominada “Encuentro” 0 Focus Group en la cual estuvieron presentes egresados de diversas carreras de la UEES, convocados por la Unidad de Seguimiento a Graduados, coordinada por Licda. Angie Urías. El evento, en el que participaron egresados de la Carrera del Doctorado en Cirugía Dental, inició con palabras de oración del Lic. Eduardo García de la DCU, continuando con la bienvenida brindada por Ingeniera Sonia Rodríguez, Directora Académica. Posteriormente, el MBA Elmer Amaya desarrolló el tema “Conociendo el Mercado Laboral”, en el que dio pautas de como ellos pueden colocarse en un primer empleo, como formular su C.V y lo importante que es resaltar sus competencias para desempeñarse en actividades laborales idóneas.

En la secuencia, Licda. Angie Urías abrió la actividad del Focus Group entre las facultades participantes. Por el Doctorado en Cirugía Dental actuaron como moderadoras Lic. Zuleima  Munguía de la Dirección de Planeación y Desarrollo Curricular   Y Dra. Carmela Donis del Observatorio de Salud Bucodental y Difusión Científica de la FOUEES.