PARTICIPACIÓN COMO PAR EVALUADOR INTERNACIONAL

Del 5 al 9 de junio de 2023, Dra. Mirna García, Vicerrectora Académica, participó como Par Evaluador Educativo de la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), para el proceso de Reacreditación de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Andina del Cusco (UAC), en modalidad virtual.

En la inauguración hubo palabras por parte de Dra. Di Yanira Bravo González, Rectora de la UAC; y Dr. Jorge González, Presidente de la RIEV.

Durante la semana se sostuvieron entrevistas con los diferentes actores de la Escuela Profesional de Administración: docentes, estudiantes, graduados y empleadores; así como entrevistas con el Decano y Director de la Escuela Profesional de Administración.

Asimismo, el Dr. González disertó 2 conferencias sobre la temática “La complejidad del proceso planeación – acción – evaluación” y “La importancia de la reacreditación en el proceso de mejoramiento permanente de la calidad y la internacionalización”, donde se abordó la Estrategia General, Plan de Trabajo y Dinámicas de Desarrollo del Proceso Permanente de Mejoramiento, Consolidación, Trascendencia y Calidad de las Escuelas de Administración, Contabilidad, Económica, Derecho y Turismo.