CUMBRE MIGRATORIA INTERNACIONAL RELIGIOSA

“TODOS SOMOS AMÉRICA”

PANEL SOBRE LA PROBLEMÁTICA MIGRATORIA ACTUAL

El 28 de abril de 2023, por la tarde se desarrolló el Panel sobre la Problemática Migratoria Actual a cargo de Diplomáticos de los países. Dicho panel fue moderado por Mtro. Miguel Méndez Palomo, Docente Asociado a la Escuela de Posgrados de la Escuela de Posgrados de la Universidad Evangélica de El Salvador.

Los Diplomáticos que participaron del Panel fueron: Sr. Oscar Antonio de la Torre Amezcua, Ministro y Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en la República de El Salvador; Dra. Mara Joseli Queiroz, Embajadora de Ciudadanía de USCIS designada a nivel federal en los Estados Unidos; y Licda. Julissa Raquel Landaverde López, Directora de Análisis y Alianzas de la movilidad humana del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador.