Nota sobre el Qonakuy en La Prensa Gráfica.

Este martes 29 de Agosto de 2023, La Prensa Gráfica ha publicado una nota sobre el encuentro que tuvieron las autoridades de la Red de Universidades Protestantes y Evangélicas de Iberoamérica, Qonakuy y las autoridades de Educación de Nuestro País para presentar formalmente la plataforma y las temáticas que están abordando para fortalecer la Educación Superior en cada uno de los países en los que se encuentran las diferentes universidades.

En dicho acto formal se contó con la participación de: Dra. Cristina Juárez de Amaya, Rectora UEES; Mg. Helis Barraza, Presidente de Qonakuy y Rector de la Universidad Reformada de Barranquilla, Colombia; Mg. Milton Mejía, Secretario Ejecutivo de Qonakuy y Vicerrector de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Cooperación Universitaria Reformada, Colombia; Ministro de Educación, Mtro. Mauricio Pineda; Director Nacional de Educación Superior, Dr. Christian Aparicio y la Representante Residente del PNUD El Salvador, Dra. Maribel Gutiérrez.