FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

MOVILIDAD DOCENTE INVESTIGADOR FOUEES
Día 2

El día 19 de mayo Dra.  Carmela Donis Coordinadora del Observatorio de Salud Bucodental y Difusión Científica,  se encontró realizando movilidad investigador FOUEES, en el segundo día asistió a las conferencias en el campus Bauru, de la universidad de SAO Paulo, Brasil.

Se abordaron temáticas importantes como: “Odontología 4.0” en la cual se trataron los últimos avances en la cuarta revolución industrial en odontología, en donde se abordo el uso de tecnología digital simplificada para los procedimientos odontológicos. Así mismo  asistió a la conferencia “Mimetización de Prótesis Completas es Posible”, “Planteamiento en Rehabilitación Oral ” y “ Preparaciones Dentales Inteligentes que ahorran Estructura Dental”.

Sin duda todos los temas son de suma importancia en el área odontológica y fortalecen al quehacer académico de la FOUEES.