News & Events

NOTICIA UEES

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA
MINISTERIO HOMBRES DE VALOR

El pasado día jueves 31 de marzo, la Dirección de Capellanía Universitaria, realizó la primera reunión del Ministerio Hombres de Valor del año, con la finalidad de fortalecer el carácter evangélico de la Comunidad Universitaria. Contamos con la participación de 22 hombres conectados por medio de zoom. Desarrollando el tema: “La responsabilidad de ser hombres” Desarrollado por Lic. German Ayala.

Reconociendo que cada hombre tiene un especial llamado de Dios para ser sacerdote de sus casas, pero también a cumplir con sus responsabilidades cotidianas, por tal razón el Ministerio Hombres de Valor, es ese lugar donde se aprende cómo desempeñar mejor el rol de hombre, padre, hijo, hermano, empleado, líder y ejemplo, por medio de la ayuda entre pares y así brindar el seguimiento necesario para ello.

Rogamos sus oraciones a nuestro Dios, por todos los hombres de nuestra Universidad, para que cada uno podamos realizar con excelencia toda labor que se nos ha encomendado.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience.
https://estrokenav.health.qld.gov.au/ https://ucdavis.radimetricsapp.bayer.com/ https://bh-en.segway.com/ http://readwriteweb.scripting.com/ https://dev.dove.org/ https://slot-deposit-pulsa.koding.com/ https://cmder.net/ https://mycollab.com/ http://situs-slot-online.piipers.hemsida.eu/ https://6epal-ioann.ioa.sch.gr/wp-content/uploads/2022/09/ http://sandbox.p13n.dell.com/ https://pmb.upi.edu/slot-gacor/ https://plp.upi.edu/wp-content/uploads/2022/09/slot-gacor/