NOTICIAS UEES

UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE EL SALVADOR

DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

MINISTERIO HERMANAS DE FE

La Dirección de Capellanía Universitaria por medio del Ministerio Hermanas de Fe, sostuvo este 24 de noviembre la reunión de cierre de año, llamada “Su diseño, donde todo encaja”, participaron empleadas de las diferentes áreas y departamentos de la Universidad.

En dicha reunión se reflexionó sobre la identidad en Cristo y cómo eso determina el propósito de nuestras vidas; también se tomó un tiempo para orar por el cierre del año y por cada una de las participantes.

Con este evento cerramos las actividades del año 2024 habiendo brindado apoyo espiritual, por medio de temáticas de mucha relevancia para el personal femenino de nuestra Institución.