DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA UNIVERSITARIA

MINISTERIO HERMANAS DE FE

El día sábado 10 de septiembre una comitiva del Ministerio Hermanas de Fe, asistió al congreso titulado, “El ADN de Jesús. Una mirada a la masculinidad y feminidad bíblica”, organizado por la Alianza Evangélica Mujer de El Salvador.

En el evento se tuvo la oportunidad de escuchar la ponencia en voz de hna. Carmen de Castro, coordinadora de la Alianza Evangélica Mujer,  quien animó a ver la importancia del verdadero liderazgo que Jesús le dio a la mujer en la sociedad.

Estos espacios permiten la formación en temas de mucha relevancia, como identidad de género, la crianza de hijos y el liderazgo bíblico.

Que Dios siga guiando a su iglesia y que pueda levantar líderes para su gloria. Agradecemos la participación de las hermanas asistentes.