Oficina de Vinculación con Graduados

Levantamiento de información en grupos focales con graduados

La Oficina de Vinculación con Graduados, el sábado 9 de diciembre desarrolló la actividad Convivio Navideño con Graduados, evento al cual se convocaron a los profesionales que recibieron su investidura en el mes de septiembre y diciembre 2023. Tenía como propósito invitarlos a formar parte activa de nuestra creciente Comunidad de Graduados y darles a conocer los beneficios y el acompañamiento que se brinda al finalizar la carrera, para lo cual también se emitieron carnet.

Durante el evento también se desarrollaron grupos focales con los graduados de todas las Facultades, permitiendo recoger opiniones y perspectivas valiosas para contribuir a la mejora continua y adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad de profesionales. Para el desarrollo del grupo focal se contó con el apoyo de representantes de la Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias Empresariales y Económicas, Ciencias Jurídicas y Escuela de Posgrados